lunes, 29 de octubre de 2018

Me Pagan

Ahora que estan afiliados a Paypal u a otros "bancos virtuales" podemos comenzar a ganar dinero en la web. Para comenzar les voy a recomendar un sitio en español que paga bastante bien y, así se van familiarizando con su nuevo "trabajo". Actualización: No funciona más. Hace un tiempo a esta parte cayó la web y todos los ahorros que teníamos gracias a la vista de publicidad española on line, sin embargo, dejamos el post on line, para que los usuarios que deseen saber de qué se trataba esta página puedan hacerlo, y puedan buscar alternativas para ganar dinero en nuestra web.
Me Pagan
La empresa se llama MePagan.com, por cada email pagan por lo menos 0,01 euros, al llegar a los 8 euros nos paga lo acumulado, tiene un nivel de referidos de 8 (Ganas el 20% de los beneficios que consigan tu referidos directos, el 10% de los referidos de 2 Nivel, el 5% de los de 3 Nivel, el 2% de los referidos de 4 Nivel y el 1% de las ganancias de los referidos de los Niveles 5 al 8).
También tienen la opción, cuando hacen el log-in, de ganar dinero por clicks en la misma web, así podrán tener más chances de ganar dinero.
Otra ventaja es que por suscribirse nos da 0,5 euros.

PTR (Paid to Read) : Me Pagan

Me PaganIdioma : Español
Minimo de Pago : 8 euros
Minimo de Pago por email : 0,01 euros
Nivel de Referidos : 8 (20%, 10%, 5%, 2%, 1%, 1%, 1%, 1%)
Estado de Pagos : Sin comprobar

Lo mejor de Me Pagan : Fuede los pocos PTR (Paid to Read) en idioma español y tuvo una excelente reputación y seriedad; dejó tener porcentajes de las ganancias de muchos referidos de referidos; nos acreditaba 0,5 euros sólo por inscribirnos. Hace muchos años que estaba funcionando, lamentablemente ahora ya no funciona más, por lo que seguimos esperando algún comunicado que avise que vuelven, o una alternativa que de soluciones a sus usuarios.
Lo peor de Me Pagan : Ya dejó de funcionar. No mandaban emails todos los días y eso hacía que si no tenías muchos referidos tardaras en llegar al minimo de pago.

0 comments:

Publicar un comentario