viernes, 23 de agosto de 2013

Candy Crush Humor

Problemas con el Candy Crush? No, no hablo del problema de no poder pasar de nivel, hablo de lo desesperado que puedes estar emocionalmente por no poder superar la adicción a este juego viral al que todo el mundo está jugando! Bueno, si tienes problemas de adicción, puedes consultar un profesional, ir a una clínica de rehabilitación para Facebook y Candy Crush o bien tomartelo con humor como nosotros y ver estas fotos de humor Candycrushiano!
A pedido del público de Mi Mundo Geek, les traemos unas cuantas imagenes, memes y desmotivaciones de humor del Candy Crush, el juego que está arrasando con todos y que es un vicio y una droga difícil de dejar.
Para muchos, el Candy Crush Saga es el mejor juego de Facebook, personalmente, por suerte no lo juego, así que no puedo afirmar eso, lo que sí estoy seguro es de que es el juego más adictivo de los últimos tiempos!
Anteriormente les habiamos traido los 12 pasos para superar la adicción al Candy Crush, y, gracias al vicio de los jugadores, fue uno de los posts más vistos del mes, y razón por la cual muchos nos pidieron más imagenes y memes de humor de Candy Crush, por eso, hoy traemos un post con varias imagenes de Candy Crush... Algunas para reir por el vicio que genera, otras, imagenes para compartir en Facebook para que dejen de enviarte solicitudes de juego, otras de humor de personas que piden y lloran por vidas en el Candy Crush y muchas más memes y desmotivaciones de humor, algunas en español y otras en inglés, para reir un poco sobre este juego tan divertido que ha cautivado a millones de personas que no paran de mandar solicitudes de juego en Facebook, pidiendo vidas desesperadamente y siendo bastante molestos muchas veces, para aquellos que no juegan ni están interesados en jugar al Candy Crush!
Un post de humor excelente para compartir con tus amigos que están viciados con el Candy Crush y reirte con ellos!

Imagenes, memes y desmotivaciones de humor de Candy Crush


adicto al candy crush

candy crush en la vida real humorcandy crush humor

candy crush meme humorCandy-Crush-Centro de rehabilitacion

centro de rehabilitacion de candy crush humordroga adiccion candy crush

hulk humor candy crush memehumor candy crush cards

humor candy crushkeep-calm-candy-crush

madre irresponsable humor candy crushmeme candy crush humor

muerto por candy crush humorno mandar invitaciones de candy crush

no me manden mas invitaciones para el candy crushno quiero jugar candy crush

toy story candy crush memevicio candy crush humor

0 comments:

Publicar un comentario