martes, 17 de enero de 2017

Como descargar mp3 y mùsica desde Youtube

Cuantas veces te ha pasado de ver un video musical en Youtube y querer descargarlo en mp3 para tu celular o para tu PC, pero no sabes como?
Existen cientos de aplicaciones para smartphone que te permiten descargar los mp3 de los videos de Youtube, otros tantos programas para descargar los mp3 de música a tu computadora y muchisimas páginas web que te permiten descargar mp3 y mùsica desde Youtube, sin la necesidad de descargar nada, de esta última opción, vamos a hablar hoy, de como descargar mp3 y mùsica desde Youtube.
como descargar mp3 y mùsica desde Youtube
Como descargar mp3 y mùsica desde Yotube

Imagina que quieres una canción y la quieres ahora mismo, buscarlo en emule o bittorrent puede tardar mucho tiempo (instalación, configuración y fuentes), descargar una aplicación en tu celular para luego descargar el mp3 puede consumir muchos datos si no estás conectado del Wi-Fi, y descargar una aplicación confiable para convertir videos de Youtube a mp3, puede resultar una tarea difícil si no se confía en ningun software determinado, así que por que no usas el servicio de descarga y conversor on line de Youtube mp3?
Quieres saber còmo descargar mp3 y mùsica desde Youtube? Es muy simple: primero buscas ese video musical que tanto te gusta, copias el enlace de la barra de direcciones, entras a la página web de You mp3, pegas el link, le das click a convertir y una vez que te aparece la miniatura del video que seleccionaste, le das click en  descargar!
Suena demasiado simple, no? Pues lo es!
Muchas personas pierden el tiempo descargando el JDownloader o aplicaciones no seguras, incluso extensiones de Mozilla o Firefox de dudosa procedencia solo para descargar una canción en mp3 desde un video de Youtbe, cuando la realidad es mucho más fácil, basta entrar a Yoump3 y solo descargarás esa canción que tanto te gusta, en minutos la podrás tener sonando en tu mp3, en tu celular o en el reproductor media de tu PC! Pruébalo!

0 comments:

Publicar un comentario