domingo, 14 de mayo de 2017

Diploma de super mamá

Queremos festejar el día de la madre a nuestra manera, dejándoles un hermoso diploma de super mamá para imprimir y regalarle a sus madres!
Un diseño gráfico excelente que encontramos en Facebook y queremos compartir con ustedes, para que puedan imprimirlo y regalarselo a sus madres!
No sabes que regalarle a tu mamá todavía y necesitas algo rápido? Mi Mundo Geek te da una idea genial para homenajear a tu mamá con un diploma de super madre!
Imprimelo y coloca el nombre de tu madre, y bueno, no será el mejor regalo del mundo, pero por lo menos es un presente que hará que ella sepa que sabes que está en tu corazón y que para ti significa que es la mejor mamá del mundo!
Feliz día de la madre a todas las supermamás por todos sus méritos habidos y por haber que son muchos e insuperables, con todo nuestro amor, feliz día mamá!

Diploma de super mamá
Diploma de super mamá
Feliz día a todas las super mamás

A quienes lograron reconocerse mujeres más allá de sentirse en dos, en tres cuando descubrieron que los hijos no son propiedad, y lloraron. Porque ser madre no tiene que ver con la biología, una puede dar a luz y nunca ser mamá. Como tampoco ser mujer, nos convierte necesariamente o naturalmente en madres.

Por las que se encontraron criando solas, y nunca dejaron de amar. Las que se equivocaron y hoy intentan enmendarlo, las que se cuestionan y buscan la ayuda para hacerlo mejor.

Lejos de lo comercial, más cerca de lo genuino, este es un día de agradecimiento, por la enseñanza en el acierto y en el error. Porque quien sos hoy y quién deseas y luchas por ser, también en gran parte se lo debes a ella.

Gracias a las tantas madres que ocuparon ese lugar sin serlo, que escucharon, que acompañaron y aconsejaron en la ausencia. Y si en el dolor faltara este pilar, hijos e hijas buscarán de todas formas sanar para sostenerse.

Gracias por estar ahí, por asumir el desafío y en la vital transformación de los años, no renunciar nunca a él.

Autora : Anónima

0 comments:

Publicar un comentario